Donaciones para PSO2?

3

18 hours ago, Miureth said:




 




nope, es que no es cuestión de dinero, es solo que hay muchas cosas para trabajar en código y otras cosas son limitadas por eso es que sigue en fase alpha.




 




si gustas o si tu y tus amigos gustan, pueden jugar ayudandonos a recopilar datos, con gusto pueden mandarle mensaje en inglés a <a contenteditable="false" data-ipshover="" data-ipshover-target="<___base_url___>/profile/878-yetanotheradmin/?do=hovercard" data-mentionid="878" href="<___base_url___>/profile/878-yetanotheradmin/">@YetAnotherAdmin</a> para que enlace su cuenta de pso BB a una de pso2 o les haga una cuenta para PSO2.



 




Me interesa bastante, si voy a mandarle mensaje. ya que acabo de descargar los archivos de arks, entonces si podría ser tester

Donaciones para PSO2?

5
Buenas a todos, 




Soy fan de PSO desde DC y despúes de tanto tiempo esperando PSO 2 he encontrado vuestro servidor y la verdad que me interesa mucho también hacer de Beta.




Con mandar un mp a <a contenteditable="false" data-ipshover="" data-ipshover-target="<___base_url___>/profile/878-yetanotheradmin/?do=hovercard" data-mentionid="878" href="<___base_url___>/profile/878-yetanotheradmin/" style="background-color:#3d6594;color:#ffffff;font-size:12.6px;padding:0px 5px;">@YetAnotherAdmin</a>  valdría?




 




Muchas gracias y enhorabuena por el server!




 

Donaciones para PSO2?

6

1 hour ago, Akram said:




Buenas a todos, 




Soy fan de PSO desde DC y despúes de tanto tiempo esperando PSO 2 he encontrado vuestro servidor y la verdad que me interesa mucho también hacer de Beta.




Con mandar un mp a <a contenteditable="false" data-ipshover="" data-ipshover-target="<___base_url___>/profile/878-yetanotheradmin/?do=hovercard" data-mentionid="878" href="<___base_url___>/profile/878-yetanotheradmin/" style="background-color:#3d6594;color:#ffffff;font-size:12.6px;padding:0px 5px;">@YetAnotherAdmin</a>  valdría?




 




Muchas gracias y enhorabuena por el server!




 



Asi es amigo..... no olvides que tienes que escribirle en ingles [img]<fileStore.core_Emoticons>/emoticons/laugh.png[/img]/emoticons/laugh@2x.png 2x" title="xD" width="20"> y bienvenido a schtserv [img]<fileStore.core_Emoticons>/emoticons/smile.png[/img]/emoticons/smile@2x.png 2x" title=" :) " width="20">