Un saludo a todos los hispanos

32
Hola,

Quisiera enviar un saludo a toda la comunidad hispana en este servidor. Jugue aqui hace muuuuchos años atras (creo que en el 2006 cree mi cuenta original). Ahora veo que todo esta renovado y estoy entusiasmado en volver a jugar. Mi plataforma es PSO GC, pero quisas trate BB en un futuro. Espero verlos online pronto!

Un saludo a todos los hispanos

33

1 hour ago, MottoMonku said:




Hola,

Quisiera enviar un saludo a toda la comunidad hispana en este servidor. Jugue aqui hace muuuuchos años atras (creo que en el 2006 cree mi cuenta original). Ahora veo que todo esta renovado y estoy entusiasmado en volver a jugar. Mi plataforma es PSO GC, pero quisas trate BB en un futuro. Espero verlos online pronto!



 




Hola amigo bienvenido nuevamente a schtserv [img]<fileStore.core_Emoticons>/emoticons/smile.png[/img]/emoticons/smile@2x.png 2x" title=" :) " width="20">.... la mayoria de los jugadores estan en blue burst pero estoy seguro que la vas a pasar bien en GC ya que de un tiempo para aca ha aumentado la cantidad de players en esa plataforma [img]<fileStore.core_Emoticons>/emoticons/laugh.png[/img]/emoticons/laugh@2x.png 2x" title="xD" width="20"> y si te animas a darle al BB somos varios hispanos que podemos ayudarte a iniciar [img]<fileStore.core_Emoticons>/emoticons/wink.gif[/img].