Me ayudan a descargarlo?

1
Ante todo, Buenos dias/tardes/noches a todos. veran cuando intento descargar el launcher por el onedrive me sale fallido ya eh intentado muchas veces y no lo eh logrado descargar, no existe otra forma de descargarme el laucher. gracias [img]<fileStore.core_Emoticons>/emoticons/sad.png[/img]/emoticons/sad@2x.png 2x" width="20" height="20">

Me ayudan a descargarlo?

3
Gracias, Alfinal si pude descargarlo, por cierto aprovechando este4 mismo espacio y para no hacer spam, quisiera preguntar algo, es que veras tengo un amigo que le gusta jugar con hacks y esas cosas y el me queire dar una arma que saco con sus trucos raros, eso seria legal o ilegal, yo juego sin trucos y el con trucos , Ante todo Gracias [img]<fileStore.core_Emoticons>/emoticons/smile.png[/img]/emoticons/smile@2x.png 2x" width="20" height="20">

Me ayudan a descargarlo?

5
Gracias, Alfinal si pude descargarlo, por cierto aprovechando este4 mismo espacio y para no hacer spam, quisiera preguntar algo, es que veras tengo un amigo que le gusta jugar con hacks y esas cosas y el me queire dar una arma que saco con sus trucos raros, eso seria legal o ilegal, yo juego sin trucos y el con trucos , Ante todo Gracias [img]<fileStore.core_Emoticons>/emoticons/smile.png[/img]/emoticons/smile@2x.png 2x" width="20" height="20">
Todas las cosas que sean sacadas de forma ajena al juego son ilegales. Osea, si tu amigo ha llegado a sacar objetos mediante trainers, CE u otra clase de programas que puedan interferir en la programación del juego, entonces él no puede presentarse con esos items en partidas legit. Además, si ha llegado a ser considerado un hacker, entonces el único camino que le queda es jugar en el ship especial para gente que hackea. En ese caso, el ship Hacking.

Sin embargo, si me estás diciendo que él ha llegado a sacarse sus items dentro de las posibilidades del juego (Osea, sacarse rares baratos mediante los Black Paper del ep4 o incluso sacarse armas comunes con altos % en la famosa quest de Restless Lion), en ese caso sus items son legales porqué cualquier usuario puede acceder a esos trucos.

Se que este post puede resultar un poco aburrido, pero prefiero hacer los posts detallados para que al menos tengas conocimientos de lo que es considerado legal y lo que es ilegal, para así evitar posibles conflictos de cara al futuro en el servidor.

Me ayudan a descargarlo?

6
<blockquote data-ipsquote="" class="ipsQuote" data-ipsquote-username="eldukeleon" data-cite="eldukeleon" data-ipsquote-contentapp="forums" data-ipsquote-contenttype="forums" data-ipsquote-contentid="506" data-ipsquote-contentclass="forums_Topic"><div>Gracias, Alfinal si pude descargarlo, por cierto aprovechando este4 mismo espacio y para no hacer spam, quisiera preguntar algo, es que veras tengo un amigo que le gusta jugar con hacks y esas cosas y el me queire dar una arma que saco con sus trucos raros, eso seria legal o ilegal, yo juego sin trucos y el con trucos , Ante todo Gracias [img]<fileStore.core_Emoticons>/emoticons/smile.png[/img]/emoticons/smile@2x.png 2x" width="20" height="20">
Todas las cosas que sean sacadas de forma ajena al juego son ilegales. Osea, si tu amigo ha llegado a sacar objetos mediante trainers, CE u otra clase de programas que puedan interferir en la programación del juego, entonces él no puede presentarse con esos items en partidas legit. Además, si ha llegado a ser considerado un hacker, entonces el único camino que le queda es jugar en el ship especial para gente que hackea. En ese caso, el ship Hacking.

Sin embargo, si me estás diciendo que él ha llegado a sacarse sus items dentro de las posibilidades del juego (Osea, sacarse rares baratos mediante los Black Paper del ep4 o incluso sacarse armas comunes con altos % en la famosa quest de Restless Lion), en ese caso sus items son legales porqué cualquier usuario puede acceder a esos trucos.

Se que este post puede resultar un poco aburrido, pero prefiero hacer los posts detallados para que al menos tengas conocimientos de lo que es considerado legal y lo que es ilegal, para así evitar posibles conflictos de cara al futuro en el servidor.

</div></blockquote>
mejor explicación imposible :lol

Me ayudan a descargarlo?

8
Buenas tardes alguien me puede ayudar no logro poder entrar me pide una key para crearme la cuenta alguien sabe donde la saco?
 
Buenas amigo, antes que nada bienvenido a schtserv [img]<fileStore.core_Emoticons>/emoticons/smile.png[/img]/emoticons/smile@2x.png 2x" width="20" height="20"> y lo que necesitas es crear tu HL, aquí te dejo el enlace para que comiencen a jugar y disfrutes de el evento que tenemos actualmente: https://www.schtserv.com/register/

Enviado desde mi AM508 mediante Tapatalk